El 23 de mayo de 2025, en el salon de actos de la Biblioteca Miguel Hernandez de Madrid, tuvimos la oportunidad de hablar con casi 30 alumnos de 3º y 4º de ESO del IES Antonio Domínguez Ortizde ellos sobre la Segunda Guerra Mundial, el papel de los jóvenes en el movimiento de resistencia polaco y sobre diversas técnicas de criptografía. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para nosotros y esperamos que para ellos tambien, ya que mostraron gran interés y participación durante las casi dos horas que duró el acto.
ULTIMAS NOVEDADES
