El 14 de diciembre (2024) tuvimos el privilegio de hablar sobre la Segunda Guerra Mundial a los alumnos de de 4 de ESO del Colegio Luz Casanova de Madrid. Principalmente hablamos del papel de la fuerza aerea polaca en la misma, aunque tratamos muchos aspectos generales del conflicto. Muchas gracias al claustro de profesores por esta magnifica oportunidad.
