El miércoles 30 de mayo de 2025, estuvimos en el IES Complutense de Alcalá de Henares, participando en una clase de historia a los alumnos de 1º de bachillerato, donde hablamos de la participación de Polonia en la Segunda Guerra Mundial. Estamos muy agradecidos a la dirección del IES y al profesorado de historia por la invitación.

 

Pin It