Siguenos en Facebook...

         El día 30 de septiembre de 2010 nuestro presidente y fundador Alberto Trujillo fué recibido en la sede del Instituto Polaco de Cultura en España por la directora del mismo, Sra.Joanna Karasek. Durante la reunión, que se prolongó durante unos 30 minutos la Sra.Karasek mostró un vivo interés en las actividades de nuestra Asociación y expresó la gran alegría que le producía que en España hubiera personas interesadas en divulgar el importante papel de Polonia en este periodo de la historia, por su parte nuestro presidente hizo incapié en el honor que representaba para nuestra asociación el ser recibidos por la más importante institución cultural de Polonia en nuestro país y agradeció el reconocimiento a nuestra labor que esto representaba. Así mismo puso nuestra asociación a disposición de la Sra.Karasek para colaborar y participar en todas aquellas actividades que el Instituto Polaco de Cultura organizara y en las que considerara pertinente nuestra participación.

        Durante la toda la reunión, tanto la Sra.Karasek, como todo su personal hicieron gala de la tradicional hospitalidad polaca, y al final de la misma, ante el interés mostrado por nuestro presidente en un libro de historia de Polonia que había en la biblioteca del Instituto, la Sra.Karasek tuvo el generosísimo detalle de obsequiarle con él.

        Desde aquí queremos agradecer públicamente a la Sra.Karasek y al personal del Instituto Polaco de Cultura su amabilidad y el interés demostrado al recibirnos.


        Dzenjuke bardzo !!!

Libro obsequio de la Sra. Karasek.

1