Siguenos en Facebook...

         El viernes 12 de Noviembre de 2010, varios miembros de Poland First To Fight acudieron, invitados por el Sr.Embajador de Polonia, a la Embajada Polaca para participar en la celebración conmemorativa del 92º aniversario (11 de noviembre) de la Independencia de Polonia.

         Durante la recepción el Embajador Schnepf impuso condecoró al Consul Honorario de Polonia en Murcia, al Consul Horario de Polonia en Valencia y los presidentes de dos asociaciones de polacos en España, también tuvo palabras de elogio y agradecimiento a Poland First to Fight y a su labor divulgativa de la historia de Polonia.

         Durante la fiesta posterior los miembros de Poland First to Fight tuvieron ocasión de departir con el Sr.Embajador, el Agregado Militar Sr.Nowak, y con otros invitados, entre ellos algunos veteranos de la Segunda Guerra Mundial.

         Con estas lineas deseamos agradecer al Sr.Embajador Schnept la deferencia que tuvo con nosotros al invitarnos, así como su hospitalidad, tambien queremos agradecer al resto de invitados (casi todos polacos) la amabilidad y simpatia que expresaron por nuestra asociación.


        Dziekuje

1